Nosotros

Somos Francesc Fusté Saus y Carla Bossi Viqueira un matrimonio y una empresa con la firme intención de llevar el arte a todos los espacios que circundan al hombre. El diseño, la creatividad y la belleza estética hacen que uno viva mejor, sea mejor.

TXT es el diminutivo de la palabra tixotropía que proviene del griego “thixis”, de tocar y “tropos” de convertir. Es también el aditivo que se usa en los cementos y en las siliconas para dar mayor adherencia y mejor agarre en vertical. De ahí surge nuestro nombre coorporativo.

Txtarte diseña y construye proyectos para la decoración artística. Ofrece amplias soluciones creativas en base a su capacidad de interpretación del cliente

Realiza réplicas para museos, zoológicos y acuarios con la máxima dedicación y mirando el detalle.

Recrea escenografías para espacios infantiles, el cine, la televisión y el teatro.

Diseña y construye objetos mobiliarios, personalizando el producto y asegurando un compromiso de entrega y calidad.

“La belleza no es un punto de partida sino un resultado, pues la belleza reside únicamente allá donde hay verdad”, Auguste Rodin.

TXTARTE COMERCIAL

Txtarte ofrece ideas y soluciones creativas para el espacio comercial. Según la necesidad del cliente, diseñamos y creamos una obra de arte única y personal para cada negocio.

Txtarte utiliza todos los materiales a su alcance para dar exclusividad y originalidad al proyecto.

TXTARTE VIVIENDA

Txtarte diseña y realiza intervenciones artísticas dentro de la vivienda. Pueden ser espacios interiores o exteriores. Un arte decorativo o funcional. Busca siempre personalizar aquel rincón de la casa que el cliente quiera resaltar.

TXTARTE  ANIMAL/MUSEOS, ZOO Y ACUARIOS

Txtarte diseña y construye espacios escenográficos y temáticos para distintas instituciones didácticas, y de interés cultural. Contamos con equipo para hacer los más variados trabajos o participamos dentro del equipo de otras empresas del sector.

TXTARTE MUEBLES Y OBJETOS

Txtarte diseña y realiza mobiliario, tanto para interior como para exterior. Según el requerimiento del cliente y a partir del uso de distintos materiales, combinamos los elementos para crear una pieza única, artística y totalmente funcional.

________________________________________________________________________________________________________

This post is also available in: Catalán Inglés